FANDOM

Este Vampiro alemán es asociado con el boogeyman y el Íncubo, normalmente ronda por las noches y en los sueños de las mujeres. Viola y succiona la sangre de las mujeres entrando en su alcoba a través de sus sueños eróticos.
Alp
Cuando ellas lo sueñan, él se materializa físicamente. Las manifestaciones físicas de esta criatura pueden ser muy peligrosas. siempre relacionados con las pesadillas.

El Alp es masculino, algunas veces se transforma en el espíritu de un pariente recientemente difunto. Los niños pueden convertirse en Alp cuando una madre utiliza el “collar de caballo” para facilitar el parto. Durante la edad media el Alp aparece en forma de gato, de cerdo, de pájaro u otro animal, incluyendo un perro del demonio de lechorus en Colonia, así conecta el hombre lobo dentro de esta leyenda.

En todas sus manifestaciones el Alp se conoce por el uso de un sombrero. El espíritu puede volar como un pájaro, puede montar como un caballo y se le acredita con cierta actitud galante. El Alp bebe la sangre de los pezones de los hombres y de los niños, pero prefiere la leche de las mujeres. Porque es de esta forma que el Alp toma control de los sueños.

El contenido de esta página a sido recopilada parcial, o totalmente de listas.20minutos.es